Por qué ayudarmola.com

Ayudar mola. ¡Mola un montón! Y precisamente con ese objetivo nace esta web.

En ella podrás ver una serie de proyectos solidarios con los que puedes colaborar. En cada uno de ellos encontrarás personas movidas por las ganas de ayudar, por aportar su granito de arena para conseguir mejorar las cosas.

Te animamos a conocerlos, a dejarte llevar por cada una de sus historias y sobre todo a colaborar con ellos.

¡Tienes muchas posibilidades diferentes!

¿Quieres que alojemos tu proyecto solidario en Ayudar Mola?

Si cumples con los siguientes requisitos, puedes solicitarnos una petición de alojamiento gratuito.

En caso de confirmar que tu iniciativa ha sido aprobada, la incluiremos también dentro de nuestra web solidaria Ayudar Mola, ¿qué te parece?

 

REQUISITOS:

1.- Los proyectos candidatos pueden ser de ámbito nacional o internacional siempre que sus contenidos sean de habla hispana.

2.- Deben ser presentados por una persona autorizada por la entidad no lucrativa.

3.- El proyecto debe tener carácter solidario y las actividades que lleve a cabo deben ser de interés general y aportar valor a la sociedad.

4.- Las ONGs o proyectos de inclusión prioritaria serán aquellos enfocados en el cuidado de la infancia, la preservación del medio ambiente y la diversidad biológica.

No obstante, se valorarán aquellos con temáticas culturales, educativas, de apoyo a la salud, de inclusión social, etc., siempre y cuando el objetivo final sea el bienestar social.

5.- Podrán ser admitidas las iniciativas que ya tengan página web o que estén en proceso avanzado de creación.

6.- El proyecto ha de contar con documentación oficial que Webempresa pueda revisar para la verificación del mismo.

7.- Los solicitantes deben enviar la información necesaria para que Webempresa realice una valoración de cada caso en particular y ser transparentes en los datos ofrecidos.

8.- Serán valoradas positivamente las iniciativas que tengan mayor urgencia social.

9.- Los candidatos no pueden, en ninguna medida, abordar contenidos de tipo religioso, político, sexista, difamatorio o peyorativo hacia las personas, empresas u otras entidades.

10.- El proyecto no puede tener ni haber tenido relación alguna con actividades ilícitas o ilegales.

11.- Las características de las webs candidatas deben encajar con las posibilidades de alojamiento que Webempresa disponga para estos proyectos solidarios en ese momento.

12.- Webempresa se reserva el derecho de inclusión de aquellos proyectos solidarios que considere de ayuda prioritaria.

 

Si crees que tu proyecto cumple con nuestro requisitos, escríbenos a ayudarmola@webempresa.eu y nos pondremos manos a la obra para saber si puedes ser uno de los afortunados que tengan presencia en Ayudar Mola.

¡Esperamos tu solicitud!

 

Una idea de las personas que trabajamos en Webempresa

En Webempresa.com ofrecemos alojamiento web especializado para WordPress, y ayudarmola.com es nuestra forma de colaborar.

Proporcionamos Hosting web gratuito a proyectos sociales y de protección del medio ambiente, para que puedan tener su sitio en Internet.